Mexico

Gaby Spanic no tendrá que pagar en caso con Gustavo Adolfo Infante

El caso entre Gaby Spanic y Gustavo Adolfo Infante dio un giro.

El martes el caso entre la actriz Gaby Spanic y el periodista Gustavo Adolfo Infante dio un giro. La actriz anunció que no tendrá que pagar indemnización en la demanda puso en contra Infante por daño moral y que el comunicador ya había ganado. De acuerdo con Spanic, se dio una sentencia definitiva en la demanda que interpuso en contra de Gustavo Adolfo Infante hace tres años, misma que hace más de un año ganó el comunicador.

“Se había anulado provisionalmente esta sentencia, que originalmente estuvo a favor del comunicador de opinión, pero hoy amanecimos con la buena noticia (…) de que hoy salió la sentencia definitiva en el incidente de suspensión de amparo, y que ganamos”, dijo la protagonista de La Usurpadora en una entrevista.

La actriz dijo que con esto que no tiene que pagar absolutamente nada. “Concedieron la suspensión definitiva para que no se ejecute la sentencia, o sea, ganamos”. La exreina de belleza celebró esta decisión y defendió sus derechos como figura pública, pues aseguró que no existe razón para que “cualquier persona la difame ni afecte su imagen frente a su público y familia”.

“Un micrófono en la mano, ¿eso te da poder? Yo creo que (aunque) nosotros seamos figura pública, no tenemos por qué aceptar de ningún medio, ni de nadie, que se nos difame. Me decían ‘desquiciada’, que yo invento cosas”, dijo.

Lo que se dijo perturbó a Gaby tanto emocional como laboralmente

“Imagínate ‘que maltrataste a tu hermana, que inventas cosas, que te la pasas por la vida peleando’, no es justo, son señalamientos que tienen que probar y corroborar, no son justos para mi persona, porque una mentira dicha mil veces puede ser verdad, y eso a mí me ha afectado mucho y en su momento me afectó la imagen”, agregó la actriz.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.