Mexico

¿Gabriel Soto e Irina Baeva están en la dulce espera?

Gabriel e Irina disfrutaron de unos días de sol y playa en Quintana Roo como parte de la celebración de cumpleaños del ex de Geraldine Bazán.

Una alerta de embarazo merodea a la pareja conformada por el actor mexicano Gabriel Soto y la actriz rusa Irina Baeva. Este rumor ha crecido durante las vacaciones de los artistas en las playas de la Riviera Maya. Gabriel e Irina disfrutaron de unos días de sol y playa en Quintana Roo como parte de la celebración de cumpleaños del ex de Geraldine Bazán, que este mes de abril cumple 47 años.

Echa un vistazo: ¡Coqueta! Irina Baeva presume su figura en diminuto bikini

Pero una cosa llamó la atención de la prensa de espectáculos y fue la particular decoración que la actriz rusa hizo al mexicano en su habitación como parte del festejo de cumpleaños. Y es que todos los globos eran azules y se asemejaban a una decoración para una revelación del género de bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto)

Sin embrago, concedió una entrevista ‘Sale el sol’, en la que aprovechó para dar detalles sobre su relación y el posible embarazo de su prometida. «Pues lo que sea, lo que Dios mandé, lo que Dios diga, mientras todo esté bien y haya salud lo que sea. Dijimos ‘ya es niño’, ya lo decretamos, es niño.  Lo mismo dijo la esposa de mi papá cuando nos pusieron los globos ahí en el hotel, pero fue una cortesía del hotel, que fue para mi cumpleaños y como soy niño pusieron globos azules», explicó el actor mexicano.

Siguen los preparativos para la boda

La pareja se mantiene con los preparativos de boda. El actor ha asegurado que están intentando combinar las tradiciones mexicanas con las rusas para que su unión tenga un poco de ambos representados.

La rusa y el mexicano iniciaron su relación entre 2017 y 2018, luego de que el Gabriel Soto anunciara el fin de su relación con Geraldine Bazán tras 10 años de unión y dos hijas en común. En su momento, Irina fue señalada de ser la manzana de la discordia y la causante de la ruptura. Tras casi cuatro años de relación, en octubre de 2020, la pareja se comprometió en matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto)

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.