ColombiaMexicoMundo

Gabriel Soto da todos los detalles de su boda y confiesa cuantos hijos quisiera tener

Los famosos actores Irina Baeva y Gabriel Soto contraerán matrimonio en este año, por lo que el novio dio diferentes detalles al respecto.

El matrimonio del famoso actor mexicano Gabriel Soto con la actriz rusa Irina Baeva tendrá lugar este año, por lo que el galan ya dio diferentes detalles al respecto.

Y es que este encuentro se dará por fin después de ser aplazado en varias ocasiones a raíz de la pandemia por el covid-19.

Sera una boda de ensueño

Mediante una entrevista con people en español, el actor confeso que ha habido algunos pormenores con su futura esposa, esto porque ella es de nacionalidad rusa, lo que hace que el choque de las dos culturas sea muy fuerte.

Pero que de igual manera están intentando mezclar ambas para que todo sea ameno y se tenga un buen ambiente en la celebración.

Conto además algunos detalles puntuales como, que el matrimonio se realizara frente al mar, con un sacerdote.

“Sera en la playa. Inclusive queremos hacerla como rusa-mexicana, pero si, si va a haber una bendición. Habrá un padre y toda una ceremonia.”

Cuantos hijos tendrá la pareja

Aunque esta no es una decisión propia de cada persona, Gabriel si tiene claro que desea tener un heredero más en su nuevo matrimonio, claro si Dios se lo permite.

Pues recordemos que actualmente el actor posee dos hijas de su anterior relación, por lo que desea tener un varón.

“La verdad es que ahora sí, lo que Dios nos regale, nos dé, estaría increíble. Si, a lo mejor tener un niño estaría padre porque ya tengo a mis dos hijas, mis dos tesoros, pero bueno si es niña también, ahora si que lo que sea, peros me gustaría.”

Recordemos que esta es una de las parejas mas populares de los últimos tiempos en México siendo de las relaciones más fuertes del espectáculo.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -