Famosos

«Fuerte y caliente»: Yailin sobre su amor con Anuel

VIVIENDO EL FRENESÍ

El puertorriqueño Anuel AA, y la dominicana Yailin ‘La más viral’, está viviendo cada vez más el frenesí del amor que confirmaron a principios de este año. A menudo utilizan sus redes sociales para presumirse el uno al otro y sobre todo para hacerle frente a la infinidad de críticas que hay contra ellos en Internet.

Llevan poco tiempo juntos, pero al parecer el amor que se tienen es cada vez más grande, tanto que ya llegaron al matrimonio y planean tener hijos, pero por el momento, se conforman con un perro que también ha dado mucho de que hablar, pues costó nada más y nada menos que 11 mil dólares.

EL MENSAJE DE YAILIN

Una muestra de lo bien que se sienten juntos, es su más reciente publicación, en donde se le ve a ella luciendo una larga, lacia y brillante cabellera negra, mientras comparte junto al intérprete de ‘Sola’ dentro de una bañera, en donde -dicho sea de paso- él aparece mordiéndole uno de sus pies en medio de la espuma.

«El amor debe ser como el café fuerte, caliente y diario», escribió la joven de 19 años, quien también ha incursionado en el mundo de la música urbana y se ha presentado en diversos conciertos tanto en solitario como en compañía de su esposo, ante miles de personas.

1 2 3Página siguiente