ColombiaMúsica

Fuerte revelación de empleada que trabajó con Marbelle

El nombre de Marbelle en los últimos días ha sido centro de atracción y así lo continúa siendo tras declaraciones de una de sus ex empleada. Su comentario considerado como «racista» contra Francia Márquez, candidata vicepresidencial, la ha puesto en el ojo del huracán.

No solo los políticos y muchas personas en las redes sociales han hecho fuertes señalamientos contra la artista. Ahora,l as personas que han trabajado con ella han aprovechado la ocasión para sacarle “los trapitos al sol” y contarles a algunos medios de comunicación lo difícil que es trabajar con Marbelle.

Una de sus exempleadas aparentemente dio información de su relación con la artista. Así lo contó el portal de internet Las 2 Orillas en las que revela que una fuente del programa del Canal Uno Lo sé todo, que se emitió en el año 2019, habló con lujos y detalles.

Lea también: ‘Matador’ quiso defender a Francia con caricatura y la terminó ‘embarrando’

“Marbelle llegaba tarde, oliendo a fiesta y con caprichos. Todos debían soportar su mal genio. Si era difícil para los presentadores, que estaban en igual condiciones a ella, para quienes ella consideraba sus subordinados: camarógrafos, luminotécnicos, maquilladoras y vestuaristas, soportarla era lo más parecido a una tortura”, contó la empleada a Lo sé todo.

Según el testimonio, con todo el personal de aseo y maquilladores era con quienes más sacaba la grosería.

Se supo que la cantante vallecaucana le hizo “la vida imposible” a Elianis Garrido, Alejandra Serie y Ariel Osorio, figuras públicas que también trabajaron en el programa del Canal Uno.

 Y como si lo contado fuera poco, se supo que la relación laboral de Marbelle con el programa Factor X finalizó luego de que no fue al canal y simplemente renunció por teléfono.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -