ColombiaMúsica

Fuerte respuesta de J Balvin a quien lo criticaron por presentación en el Estéreo Picnic

Nuevamente el cantante colombiano J Balvin vuelve a ser noticia. En esta ocasión ha salido al paso con fuerte respuesta para quienes lo han criticado por su presentación en el Estéreo Picnic. Este evento reúne cientos de celebridades de la música para que se presenten en Bogotá, capital de Colombia.

Luego de la presentación del artista paisa, surgieron muchos cuestionamientos y señalamientos a través de las redes sociales. Por las plataformas lo señalaron de «flojo», pues al juicio de muchos espectadores su repertorio estuvo lleno de canciones a dúo. Eso para muchos conllevó a que el cantante en muchas ocasiones se quedara sin cantar. Le pedía a los asistentes que cantaran en las partes donde quedaba en solitario.

Eso aparentemente molestó a sus seguidores, quienes no le dieron tregua alguna y se abalanzaron con una serie de críticas que hasta el momento se mantienen activas en las redes. Las opiniones estuvieron encontradas y divididas.

Lea también: Un doble de Gustavo Petro aparece en México, mire de quién se trata

A Balvin esos comentarios al parecer no le han afectado tanto. Ha sido considerado uno de los artistas que tuvo lleno total en el segundo día de presentación a donde le asistieron más de 40 mil personas que disfrutaron de su presentación.

Ante los comentarios, el colombiano salió al paso con una respuesta contundente. A través de un mensaje posteado en sus historias en Instagram, dejó bien clara su posición y emitió el siguiente mensaje:

“Un saludo a todo el mundo del Estéreo Picnic, a la gente que parchó qué chimba, la gente es la que habla, el público es el que la pasa cool, y yo la pasé muy feliz. Vibra alta y el que no sume, resbala. Usted llega, se echa aceitico, no pasa nada”, expresó Balvin.

En su expresión dejó por sentado que está feliz con lo vivido y que las críticas ni lo afectan.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -