Colombia

Fuerte confesión: “Ni el dinero, ni la fama me llenan”, así lo dijo llorando Epa Colombia

Una fuerte confesión ha hecho Epa Colombia durante unas historias colgadas en su red social Instagram, donde se le ha visto en muchas ocasiones llorando. Entre un mar de lágrimas siempre ha dado conocer momentos duros de su vida que ha tenido altos y bajas por diversos motivos.

Ante estas declaraciones, le salió al paso Yina Calderón, con quien ha tenido encontronazos, pero se tomó el tiempo para emitir su opinión.

En esta oportunidad, la empresaria de las Keratinas lloró al relatar varias incidencias que la tienen afectada, al punto que indicó que canceló varias reuniones que tenía por esa pesadumbre.

Lea también: ¿Le salió gemela? Mire a la doble de Karol G que causa sensación en redes

“He tenido días súper difíciles. Hoy me ha pasado de todo. Uno a veces no merece que le pasen tantas cosas. Me doy cuenta que me están robando, que me están fallando, que las personas que uno les ayuda son las que más mal me pagan”, indicó.

En medio de su narración llorando que fue registrada por la cuenta de Instagram de Rechismes, Daneidy Barrera, nombre real de Epa, añadió lo siguiente que causa asombro:

«Tener dinero para mí se volvió súper difícil, que no llevo una vida tranquila», aseguró y agregó: «Ni el dinero, ni la fama me llenan». Esta sería la primera confesión en donde la empresaria reconoce que el dinero no le está dando la felicidad.

Ella se ha caracterizado por presumir en sus redes las costosas cosas que va adquiriendo con el pasar de los días.

Ante esta confesión, le respondió Yina Calderón con un mensaje contundente: “Sabes que aquí estoy a pesar de todo”. Las reacciones han estado latentes a través de los comentarios, donde piden apoyo para Epa en este momento de angustia que vive.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -