ColombiaMexicoMundo

Francisco ‘Kikin’ Fonseca será padre por primera vez

El famoso conductor del programa ‘Hoy’ ha revelado la noticia que llena de emoción a todos sus conocidos y familiares.

Ser padre primerizo siempre es una sorpresa increíble y es lo que actualmente esta viviendo uno de los principales presentadores y conductores de deportes que tiene la emisión matutina del programa ‘Hoy’.

Y es que la pareja conto en una emisión de su programa que tendrían a su primogénito, aunque en el canal ya se especulaba.

Todos pensaban que se trataba de paul Stanley, pero para sorpresa de sus compañeros fue kikin quien resulto dando la increíble noticia.

El ex futbolista con sus mismas palabras mostro gran felicidad al conocer la noticia y poderla compartir con todos sus seres queridos mas cercanos.

“Muy contentos de ese kikinazo y parece que se viene el kikincito tercero. Le dije a mi mujer ‘si es varón déjame escoger a mi y va a ser kikin Fonseca Rentería, gracias a Dios es una bendición”

¿Como se entero de que iba a ser padre?

Adicionalmente el programa mostro como el presentador se habría enterado de que su esposa estaba embarazada.

Quien le revelo que se encontraba esperando su primer hijo dándole a kikin la prueba positiva de este.

De inmediato francisco no pudo disimular su felicidad ni ocultar sus lágrimas, por lo que conmovido le dio un abrazo fuerte a su esposa.

Desde entonces el conductor de deportes no para de presumir el nuevo integrante de su familia por medio de fotos en su cuenta oficial de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kikin Fonseca (@kikingf)

Por su parte sus compañeros de trabajo celebraron con él, la buena noticia y le desearon lo mejor en su nueva etapa como padre.

“Que bendición kikin, te vemos muy conmovido y la verdad mereces puras cosas lindas” declaro su compañera Andrea Legarreta.

Mientras que Galilea Montijo dijo: “estamos muy felices”

Por su parte el nuevo feliz padre solo agradece a Dios su nueva bendición lo que ha hecho que se vuelva tendencia en la web.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -