Colombia

Francia Márquez quiso ser cantante y mira la primera vez que conoció a Marbelle

Francia Márquez, candidata vicepresidencial, y la cantante Marbelle, han protagonizado en los últimos días unos encontronazos por el tema del racismo. Todo comenzó cuando la intérprete de ‘Adicta al dolor’ publicó en su red social Twitter una imagen donde llamó a Francia «king kong». En la foto también aparecía Gustavo Petro, el aspirante a la Presidencia de Colombia por el Pacto Histórico, a quien llamó «Cacas».

Desde allí se ha originado el enfrentamiento, hasta el punto que la cantante debe enfrentar un proceso legal en la Fiscalía General de la Nación porque la demandaron. El senador Roy Barreras se encargó de colocar la denuncia y desde allí las criticas no han parado. Unos están en contra de lo sucedido, mientras que desde la otra acera aplauden este mal momento.

A pesar de los malos comentarios, Francia se ha mostrado muy serena. Desde un mitin que daba envió saludos a Marbelle cargado de un abrazo «ancestral», del cual Marbelle hizo caso omiso y le respondió que con ella no tenía que debatir, sino que mirara a sus políticos para hacerlo.

Lea también: Con una foto, mamá de Epa Colombia recuerda la niñez de su hija

Ahora, luego de los dimes y diretes la política reveló que hace unos años estuvo entre los jóvenes que soñaba con ser cantante y acudió a una audición en Factor X, así lo confesó a través de su cuenta en Twitter.

“Marbelle, hace algunos años fui una de los millones de jóvenes que con ilusión se presentó a una audición en la que tú estabas como maestra de música, junto a Juan Carlos Coronel y José Gaviria seleccionando a jóvenes que participarían en el Factor X”, trinó Márquez.

Contó que le generó emoción cuando conoció a la jurado y cantante que le ha dado con todo.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -