ArgentinaChileColombiaCostaricaCubaEcuadorEspañaMexicoParaguayPerúPuerto RicoUruguayVenezuela

¿Fracasadas en el amor? Las famosas que se han casado tres veces

El matrimonio es uno de los momentos más esperado por muchas personas. Lo ven como un acto muy especial y en el mundo de la farándula estos episodios se dan recurrentemente. Hay famosas a quienes les han ido mal en el amor y han tenido que casarse en varias oportunidades.

La premisa de encontrar a esa persona ideal es una tarea que no ha muchos les funciona, pues hemos sido testigos de muchas relaciones que, aunque jurábamos que iban a durar por siempre, en realidad fue solo por algunos años o incluso algo pasajero.

Finalmente las famosas terminan separándose y acabando con su matrimonio. Lo realmente sorprendente es que después de haber jurado amor eterno frente a un altar y a una religión, muchos han decidido casarse de nuevo y otros, incluso más de 3 veces.

En la lista de famosa que se han casado muchas veces tenemos a  Kim Kardashian, la empresaria ha dicho tres veces sí ante un hombre y lo sorprendente es que, asegura que le gustaría casarse por cuarta vez. «Creo en el amor, por eso tengo esperanzas de que habrá una boda más para mí, la cuarta es la vencida», exclamó la ex de Kanye West, quien fue su último esposo y de quien logró divorciarse recientemente.

Lea también: Boda soñada: Estefanía Borge se casó en una espectacular ceremonia en Cartagena

La historia da cuenta que su primer matrimonio ocurrió en el 2000.  Se casó con Damon Thomas, cuando ella solo tenía 19 años y el productor le llevaba más de una década de diferencia. Dicho matrimonio solo duró 3 años cuando Kim confesó que era bastante controlador.

Años después, la mujer encontró un nuevo amor, el deportista Kris Humphries. Hizo una boda mucho que estuvo bajo la polémica y más mediática que la primera.  Para ese año la empresaria ya era toda una celebridad, pero esta sin duda ha sido su relación más fallida pues duró solo 72 días.

Tras superar esa relación, Kim se reencontró con Kanye West. Se convirtió en madre por primera vez de su hija North West y con quien después de casi dos años, tomaron la decisión de casarse. Hasta enero de 2021duró su amor, cuando Kim tomó la decisión de presentar los papeles de divorcio

Otras famosas

Jennifer Lopez, la diva del Bronx, también ha sido una de las mujeres más queridas y cotizadas en el mundo del entretenimiento, pues actualmente está comprometida con el actor Ben Affleck, pero en su pasado pasó por tres matrimonios.

El primero fue con el cubano Ojani Noa, con quien contrajo matrimonio en 1997. Luego con el bailarín Criss Judd en 2001, pero desafortunadamente esta tampoco fue su mejor relación. Se divorciaron en 2003. Después la cantante y actriz se casó con quien se convirtió en el padre de sus hijos, el también cantante Marc Anthony, y terminaron divorciándose siete años más tarde.

Entre las famosas con muchos divorcios están Angelina Jolie. Ha tenido tres matrimonios, algunos productos de la actuación. Pareciera que los sets también son un buen escenario para enamorarse.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -