Famosos

Florinda Meza niega demanda contra Shakira: “es una mentira”

FLORINDA MEZA ACLARA TODO

La reconocida actriz Florinda Meza, quien le dio vida a Doña Florinda en el ‘Chavo del 8’, aclaró toda una situación que la involucraba con Shakira. En sus redes sociales, la actriz mexicana desmintió que quiera demandar a la cantante barranquillera por el baile de la cantante colombiana en ‘Te Felicito’.

“A toda la opinión pública: La noticia de que voy a demandar a Shakira es FALSA. A veces, para vender o ganar likes, los medios y las redes sociales inventan historias No hay fundamento en esta noticia. Yo jamás he declarado nada al respecto. Es una mentira”, escribió la actriz del ‘Chavo del 8’ en Twitter.

RUMOR ACLARADO

Así las cosas, queda claro que el rumor, que indicaba que Florinda Meza demandaría a Shakira por, aparentemente, copiar los movimientos de la “garrotera” del ‘Chavo del 8’, ya se sabe que es completamente falso.

Lea también: JLo y Ben Affleck se casaron por segunda vez en lujosa finca

En el video de “Te Felicito”, Shakira hace unos movimientos robóticos que poco o nada tienen que ver con la famosa “garrotera” que le daba al Chavo, uno de los personajes que inmortalizaron a Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.

1 2 3SIGUIENTE➜