Famosos

Fiscalía española pide 8 años de cárcel para Shakira; mire el porqué

UN ESCÁNDALO LANTENTE

El nombre de Shakira no solo se encuentra en la palestra pública por su separación con Gerald Piqué. Ese ha sido uno de los temas que envuelve a su vida personal y que ha estado en el ojo del huracán desde hace semanas. Ahora, a su vida recae nuevamente el problema judicial que enfrenta en España y acá le daremos detalle de lo que ocurre en un caso que ha dado mucho de que hablar.

Para la cantante colombiana la Fiscalía española solicitó ocho años y dos meses de prisión, debido a que la acusan de defraudar 14,5 millones de euros al fisco entre 2012 y 2014, indicó la entidad en su escrito de acusación. Esto de verdad que ha dejado impacto a sus seguidores y a las personas que saben del caso.

CUÁNDO SE SUPO LA NOTICIA

El documento lo presentaron este viernes, 29 de julio, por la Fiscalía provincial de Barcelona. Todo luego de que el miércoles la cantante, que se declara inocente, rechazara un pacto con el ministerio público y dijera estar dispuesta a ir a juicio.

Lea también: Maluma brilló en pasarela con una nueva colección de ropa

Ahora la Audiencia de Barcelona debe pronunciarse sobre si abre finalmente juicio oral a la artista de 45 años, que podría llegar a un pacto con la Fiscalía hasta el último momento.

1 2 3Página siguiente