Mexico

Fernanda Castillo presume con orgullo su abdomen perfecto (FOTO)

La actriz sabe muy bien lo difícil que es mantener un cuerpo tonificado.

La actriz Fernanda Castillo sabe muy bien lo difícil que es mantener un cuerpo tonificado por eso cada que puede presume sus logros. La mexicana se ha vuelto muy disciplinada y ha adquirido muy buenos hábitos alimenticios y de actividad física. Todo eso se ve reflejado en su cuerpo, pues a sus 40 años, Fernanda luce radiante y se gasta un abdomen perfecto.

Lee también: Fernanda Castillo celebra sus 40 años y luce mejor que nunca (FOTOS)

En su más reciente publicación en Instagram, la actriz comparte con sus seguidores el desafío que ha sido estar equilibrio con su cuerpo. «Hace mucho tiempo no me sentía tan bien conmigo y con mi cuerpo. Ha sido un proceso de mucha disciplina y amor propio, pero estoy muy orgullosa porque siento que me he recuperado como mujer al trabajar en la mejor versión de mí», escribió Fer.

La actriz acompañó el motivador texto con unas fotografías en bañador en las que muestra cuán tonificadas están sus piernas, además de su abdomen plano. «No porque mi cuerpo antes estuviera mal, me fuera menos hermoso, sino porque he buscado el cuerpo que a mí me hace sentir en armonía, el cuerpo que yo decido tener, no el que nadie me impone», agregó. Fernanda también agradeció a quienes han aportado a este cambio físico y mental que hoy muestra.

La dieta de Fernanda Castillo para mantener su figura

Luego de tener a su primer hijo, Liam, la actriz mexicana subió un poco de peso y recurrió a otras alternativas para recuperar su figura al 100%. Fernanda se sometió a una nueva dieta llamada Zélé, una variación del régimen alimenticio cetogénico, que consiste en comer pocos carbohidratos, pero sí muchos vegetales o alimentos ricos en proteínas. La actriz detalló que para realizar este mapa alimenticio consultó a un especialista que la asesoró en todo lo que requería.

Echa un vistazo: La dieta de Fernanda Castillo para mantener la figura a sus 40 años

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.