Mexico

Fernanda Castillo celebra sus 40 años y luce mejor que nunca (FOTOS)

Por su cumpleaños, Fernanda también recibió un emotivo mensaje de su prometido, el también actor Erik Hayser.

La actriz mexicana Fernanda Castillo llegó a las 40 primaveras y lo ha hecho mejor que nunca. La actriz, reconocida por su participación en la serie de Telemundo ‘El señor de los cielos’, celebró su cumpleaños haciendo algunas de las cosas que más disfruta como hacer deportes. Fernanda llega al cuarto piso, pero luce mejor que nunca. La actriz que interpretó a ‘Mónica’ en la afamada serie de Telemundo, no aparenta sus años.

Y es que su figura está cada día más tonificada y sus redes sociales son una ventana para presumir de ello y de todos los proyectos profesionales y las distintas actividades que hace en su día a día. Antes de su cumpleaños, la estrella de cine y televisión compartió varias fotografías sobre la etapa actual de su vida, mostrándose orgullosa de la mujer que hoy es y de lo que transmite.

A nivel personal, Fernanda Castillo disfruta mucho de la maternidad y hace muchos planes con su pequeño Liam, que también muestra a sus seguidores. “Este es mi motor para para ser mejor cada día”, escribió la actriz en una fotografía con su pequeño. La actriz nacida en Hermosillo ha participado en varios proyectos de teatro y ha dejado algunas publicaciones como evidencia.

Fernanda Castillo feliz en el amor

Por su cumpleaños, Fernanda también recibió un emotivo mensaje de su prometido, el también actor Erik Hayser, quien agradeció la existencia de su amada y el ser quien la acompañe en el camino con una sentida fotografía de los dos. “Feliz cumpleaños, vida de mi vida. Que sean estas sonrisas las que acompañen tu camino y que todos los días encuentres nuevos aires para seguir volando. Celebro tu existencia, tu vida, cada paso que das y la enorme fortuna de ser tu compañero de vida. Te amo con el alma”, escribió Erik. Actriz, mamá y prometida: Fernanda Castillo hoy está en su mejor momento en sus recién llegados 40.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erik Hayser (@erikhayser)

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.