Famosos

¡Felicidades! Juanes cumple 50 años y así lo celebra

TODA UNA ESTRELLA

Mucha felicidad hay este martes, 9 de agosto, en la vida del cantante colombiano Juanes, quien cumple 50 años, mucho de ellos cargado de fama. Y es que su indudable talento lo ha hecho merecedor de múltiples premios que lo ha mantenido en la cima de la fama, logrando también el gran reconocimiento de un amplio público.

El niño gigante de Medellín, el que convirtió canciones en himnos con su banda Ekhymosis, alcanzó la plenitud regresando a su origen con una carrera llena de éxitos que les ha dado alas a los músicos de su país. El reconocimiento es innegable y así se lo hacen saber constantemente en las redes sociales.

CÓMO CELEBRA JUANES SU CUMPLEAÑOS

 Para celebrarlo, editorial Aguilar lanza el libro ‘Juanes’, escrito por el periodista Diego Londoño. El texto recorre lo que ha sido la trayectoria de este reconocido artista colombiano.

Lea también: Así lució la nueva primera dama de Colombia y las redes estallaron

“El miércoles 9 de agosto de 1972 fue un día especial. Mis padres lo vivieron con ansiedad y con la misma ilusión del recuerdo de sus anteriores partos. No eran primíparos en eso de tener hijos y sabían muy bien lo que significaban la espera, las contracciones, pujar, respirar, epidural, pitocin, el dolor, querer que llegue ya, ese apretón de manos en medio del sudor en la frente, “aguanta, aguanta, ya viene”, y luego, escuchar ese llanto satisfactorio y refrescante que llega como un premio de montaña en plena carrera ciclística, ese preciado premio, envuelto en una manta, con los ojos aún cerrados, con 10 libras de peso y un corazón de frijol latiendo a toda velocidad era yo”, señala Juanes, en el libro.

1 2 3SIGUIENTE➜