Mexico

Fashionista como la mamá: la hija de Khloé Kardashian se maquilla sola con tres años

Los bebés de la familia Kardashian: North, Chicago Stormi y Penélope, han estado en contacto permanente con la vida social de sus madres,

Cuando de familias de celebridades de trata, definitivamente el gusto por la moda, por el maquillaje, las marcas lujosas y pasarelas se hereda. Es el caso de la hija de Khloé Kardashian, True.

La pequeña de 3 años no le ha perdido cruzada ni a su mamá ni a sus tías Kim y Kourtney Kardashian, Kylie y Kendall Jenner y a su abuela Kris Jenner. En el clan Kardashian todos son celebridades.

Echa un vistazo: Kim y Khloe Kardashian, la sensación de los Oscar de Vanity Fair (FOTOS)

La hija de Khloé, de apenas 3 años, ya se maquilla sola, algo que ha presumido su madre. «Me encanta cuando mi chica está en el set conmigo. Ella ama su momento de lápiz labial», escribió Khloé hace algún tiempo, al compartir una fotografía en la que se ve a su pequeña mirándose en el espejo con su sutil maquillaje adornando su rostro.

En la familia Kardashian todos son celebridades

Además de True, los otros bebés de la familia Kardashian: North, Chicago Stormi y Penélope, han estado en contacto permanente con la vida social de sus madres, quienes gozan de sus propias líneas exclusivas de cosméticos y ropa, además de tener importantes colaboraciones con reconocidas marcas.

Al contrario de otros famosos, las Kardashian no excluyen a sus hijos de la vida pública como celebridades. Por el contrario, muestran las facetas de sus pequeños viviendo como superstars, con lujos y en paseos familiares a distintos lugares del mundo.

A la pequeña True le encanta el maquillaje y esta no es la primera vez que Khloé comparte momentos de su pequeña en contacto con el make up y la moda. De hecho, a su hija le encanta combinar sus atuendos y vestirse con distintos looks, en sean con ropa de fiesta, tiros casuales o atuendos deportivos muy llamativos.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.