Películas

¡Fanáticos de Dragon Ball! Listo el tráiler de la película Super Hero

Los amantes del séptimo arte, pero en especial los relacionados con sagas y todo ese estilo desde ya comienzan a sentirse más contentos que nunca. Y es que luego de tanta espera la saga de Dragon Ball reveló el tráiler oficial de su nueva entrega.

Se trata de la película Super Hero que, para sorpresa de muchos fanáticos, trae de vuelta a un viejo enemigo que hizo parte de un gran pedazo de la trama de esta historia, en especial, de los famosos androides, algo que dejará a más de uno con la boca abierta.

En la nueva producción, la patrulla roja vuelve con una nueva misión, donde nuevamente Gokú y sus amigos tendrán que enfrentarse para salvar el mundo. Además de esta sorpresa para muchos de los fanáticos, en el tráiler traen al recuerdo varias de las escenas míticas del cómo empezó la trama.

Hay algo encantador en esta película y es que algunas imágenes muestran a Gokú cuando era pequeño. También la famosa nube voladora y esos enemigos que tuvo que enfrentar con la ayuda del Maestro Roshi, esto, al mismo tiempo que aparecían nuevos rivales.

Lea también:

Mira acá el estreno

Dragon Ball Super: Super Hero llegará a la gran pantalla en Latinoamérica el próximo 18 de agosto de 2022, tan solo dos meses después de su lanzamiento oficial en Japón. Así lo anunció la compañía Crunchyroll, plataforma de video con series de anime. Esta empresa es una de las más famosas en este tipo de producciones en el mundo.

La nueva película de la exitosa saga ‘Dragon Ball’ traería de nuevo a las pantallas a Goku, Gohan, Vegeta y Piccolo, los personajes que son admirados por chicos y grandes en diferentes países.

De acuerdo a la información presentada por la productora, este nuevo largometraje llevará el nombre de ‘Dragon Ball: Super Hero’. Que se convertirá en la película número 21 basada en el icónico manga.

Este estreno presentará nuevamente al ejército del listón rojo. A quien Goku enfrentó en el pasado. Estos habrían regresado con refuerzos, en la búsqueda de una revancha. Se espera el rodaje para saber con qué impactarán.

“Algunos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides Gamma 1 y Gamma 2; quienes se autoproclaman como “superhéroes” y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. Ante un peligro inminente es el momento oportuno para el despertar del superhéroe”. Indicó la sinopsis oficial de la película.

La nueva trama llega cuatro años después de la presentación de la cinta ‘Dragon Ball Super: Broly’; que logró recaudar los 115 millones de dólares en taquilla a nivel mundial.

“Las fechas de estreno concretas, la información sobre los repartos de voces y la venta de entradas se comunicarán en un futuro”, indicó Crunchyroll a través de su portal ‘web’.

Pronunciamientos

«Por más de 30 años, la franquicia Dragon Ball ha deleitado a fanáticos de todo el mundo que han seguido a los más grandes guerreros que defienden la Tierra de las fuerzas diabólicas», dijo Rahul Purini, Presidente de Crunchyroll.

«Estamos emocionados de poder asociarnos con Toei Animation para ofrecer el último capítulo de Dragon Ball Super a la legión de súper fans deseosos de continuar la aventura y aumentar los espectadores de anime que lo están descubriendo por primera vez», agregó el presidente.

Como se recordará, esta será la segunda película de la franquicia. ‘Dragon Ball Super: Broly’ fue estrenada a nivel global en 2018. El filme recaudó más de 120 millones de dólares en la taquilla en distintas partes del mundo, siendo la película de anime más taquillera de Estados Unidos.

En ‘Dragon Ball Super: Super Hero’, Son Goku destruyó en su momento al Ejército del Listón Rojo. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman ‘superhéroes»‘ y deciden atacar a Piccolo y a Gohan.

Treinta y ocho años después del lanzamiento del manga original, Dragon Ball continúa evolucionando y alcanzará nuevas alturas comenzando con esta nueva gran película.