ColombiaMúsica

Fanáticos critican presentación de J Balvin en los Grammys

La interpretación del éxito "Que más pues", que realizó el artista junto a la argentina, Maria Becerra, no convenció a sus seguidores

El cantante colombiano, J Balvin, vuelve a quedar en la cúspide de la opinión pública luego de que su presentación, en la 64o edición de los Premios Grammy 2022, fuera ampliamente criticada por sus fanáticos.

La interpretación del éxito «Que más pues», que realizó el artista junto a la argentina, Maria Becerra, no convenció a sus seguidores quienes rápidamente comenzaron a generar memes al respecto.

El rechazo a Balvin comenzó cuando a través de sus redes sociales instó a los representantes del género urbano a no asistir a los Grammys, que tuvieron lugar en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. «Los que tienen poder en el género NINGUNO DEBERÍA IR!! es decir todos porque somos un movimiento», dijo el paisa.

Este llamado generó rápidamente la reacción de artistas de diferentes géneros entre ellos el ex vocalista de calle 13, Residente, quien arremetió contra el cantante. El puertorriqueño hizo referencia a las 13 nominaciones que obtuvo Balvin el año pasado y no pidió Boicotear el evento.

Este hecho, generó una serie de enfrentamientos entre ambos exponentes de la música que conllevo a que Residente sacara una canción de más de ocho minutos en la que insulta al interprete de «In da Guetto».

Aquí los mejores memes:

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -