Famosos

Famosos reviven un clásico, ‘Dejémonos de Vargas’ y está imperdible

LA PANTALLA SE ENCIENDE CON UN CLÁSICO

Nuevamente llega a las pantallas colombianas un clásico que ha traspasado fronteras. Se trata de la producción ‘Dejémonos de Vargas’ que es una secuela  de ‘Dejémonos de vainas’, una serie transmitida en Colombia hace más de 30 años y que tuvo mucho impacto en otros países. En esas naciones muchos capítulos fueron transmitidos y quedó gustando a un público que anhelaba ver de nueva las puestas en escenas.

‘Dejémonos de vainas’ marcó las familias de los 80 y 90.Muchos e se identificaron con esta comedia. Mostraba la vida de Juan Ramón Vargas; su hijo, ‘Ramoncito’; su esposa, la empleada del servicio y amigos cercanos.

CUÁNDO SE ESTRENÓ

El pasado 13 de julio se estrenó a través de la pantalla del canal RCN. La producción Dejémonos de Vargas, una historia que causa gran expectativa y promete entretener todas las noches a las familias colombianas, mostrando por medio del humor situaciones cotidianas por las que pasa cualquier familia del país.

Lea también: Exfutbolista Francesco Totti anunció la separación de su esposa Ilary Blasi

La historia surge como una secuela de la exitosa serie Dejémonos de vainas. Estuvo escrita por Daniel Samper Pizano en 1980. La transmitieron en la televisión colombiana a finales de los años ochenta y comienzos de los noventa. Fue considerada uno de los clásicos de la historia de la televisión en Colombia. Por tal motivo, RCN decidió apostarle a una producción que movería la nostalgia de muchos colombianos.

1 2 3Página siguiente