Colombia

Famosos que hallaron el amor entre sus fanáticos, entre ellos un colombiano

El amor, aunque sea un tema que a muchos no les guste y les parece cursis, se encuentra en donde menos lo imaginas. Esto le ha pasado a varios artistas que llegaron a consolidad una buena relación.

En la larga lista se encuentra una estrella colombiana, se trata del cantante Andy Rivera, quien confesó que en medio de un concierto quedó deslumbrado por la belleza de una mujer. Indicó que al ver que la fémina estaba sola comenzó a mirarla, a cantarle de cerquita y a coquetearle.

Durante un momento del show la mujer se le acercó, le pidió una foto, pero todo quedó allí y no pasó a mayores. «Ella me pidió una foto, fue entonces cuando me mató su energía. Sin embargo, todo pasó muy rápido y entonces ahí quedó”, aseguró Infobae, citando al artista.

Lea también: Sensual y elegante, así posa Jennifer López para una reconocida marca

Así como le pasó a Andy han ocurrido otros casos donde el amor su ha sido permanente y aún sigue vigente:

Tenemos el caso de Adam Sandler y Jacqueline Titone, quienes se conocieron en medio de una presentación. Según el portal delooks, especialista en este tipo de tema, Titone era muy fanática del actor y un amigo en común los habría presentado para que tiempo después empezaran una relación sentimental.

Surge también la relación Tom Cruise y Katie Holmes. Ella se logró casar con él, pero el matrimonio solamente duro 5 años. En una entrevista Holme confesó que el actor principal de ‘Misión imposible’ era su amor platónico.

A la lista se le suma el enamoramiento de Tobey Magueri y Jennifer Meyer, quienes se conocieron en el camerino de una de su producciones y desde allí habrían comenzado a salir.

Y no podía faltar el caso de Matt Damon y Luciana Barroso. La mujer argentina lo ayudó a escapar de un grupo de fans. Ella también era seguidora del trabajo de Damon y, tiempo después, logró iniciar una relación con el actor.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -