Famosos

Famosos que disfrutan el Tomorrowland

EL MÁS GRANDE EVENTO MUSICAL

Este fin de semana comenzó una nueva edición del Tomorrowland, el festival más grande en la historia en lo que a música electrónica respecta, el cual reune a decenas de Dj, los más famosos y exitosos del mundo y a otros cientos de artistas internacionales que ponen a vibrar a los millones de espectadores que asisten año tras año.

Este año el festival está diseñado y promocionado bajo los lemas –Live Today, Love Tomorrow, Unite Forever- y se estará desarrollando durante 15 días días, específicamente el 15 al 31 de julio, en la ciudad de Boom-Bélgica. 

EL REGRESO DE TOMORROWLAND

«Gente del Mañana, han pasado 1.082 días, pero ahora habéis vuelto a estos terrenos mágicos para celebrar juntos. Un lugar lleno de energía, amor y magia. Ahora estás en el epicentro de la verdadera unidad. Es aquí donde todas las emociones serán capturadas y enviadas al resto del mundo y mucho más allá. Un nuevo capítulo en la historia que llamamos… Tomorrowland», dijeron los organizadores a través de su cuenta de Instagram. 

Y es que recordar que como consecuencia de la pandemia, este evento no se llevaba a cabo desde hace casi tres años, pues las autoridades del mundo no permitían la realización de actividades con aglomeración social, para evitar la propagación masiva de coronavirus.

1 2 3Página siguiente