ColombiaMúsica

Famosos no se van con las manos vacías de los Grammys

Joyas, productos de cuidados para el cabello y el rostro, lentes y hasta cirugias plásticas son los regalos que se entregan en el Gift Lounge.

Más de 40 premios se entregaron en la 64 edición de los Grammys del pasado domingo, pero quienes no se llevaron su gramófono, obtuvieron una exclusiva bolsa de regalo por parte de los patrocinadores del evento.

El «gift lounge» es una especie de cuarto preparado especialmente para los asistentes a la máxima gala de premiaciones en la industria musical, donde pueden escoger más de 60 productos como regalos que se calculan en 30 mil dólares.

Entre los obsequios que están a cargo de la agencia de marketing Distinctive Assets destacan: Cirugía plástica de Art Lipo Plastic Surgery, US$ 10.000 en tratamiento de belleza con el Dr. Konstantin Vasyukevich y una fragancia especial y única, creada para los premios Grammy, por parte de MasterCard.

Artístas como Maria Becerra, Tony Succar y los Backstreet Boys se acercaron a la habitación para disfrutar del maravilloso kit que le ofrece la academia a los presentadores y nominados del evento.

Pinturas de uñas de Color Street, Comida para mascotas de Canidae Pet Food, productos de cuidado del rostro de Byroe y Una rosa preservada de Rose Box NYC son otros de los regalos a los que pueden acceder los artistas participantes en los Grammy. Además de joyas, lentes, dispositivos de realidad virtual y tarjeta VIP para jugar golf en Topgolf.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -