ColombiaMúsica

Famosos colombianos se han atrevido a hacer el sensual baile de Anitta

El video oficial cuenta con más de 5.3 millones de reproducciones en YouTube

La cantante brasilera Anitta ha puesto a toda América Latina literalmente al suelo, para hacer su reto de twerking; el cual implica destreza física, ritmo y sensualidad.

El baile, que se hace al ritmo de la canción ‘Envolver’, consiste en esperar el coro de la misma para hacer un paso que inicia con una caricia en las caderas y luego bajar en modo plancha; seguidamente hay que menear los glúteos de forma circular y luego hacer rebotes en el suelo, con la pierna flexionada en diagonal y dando puños.

En plataformas como Facebook, Instagram y Tik Tok los videos de Anitta haciendo este baile en diversos escenarios, cuentan con cientos de reproducciones; y han sido replicados por millones de usuarios convirtiendo la canción y los pasos en una tendencia.

Los famosos no han escapado de esta moda y en el caso de Colombia, quienes se han atrevido son Luisa Fernanda W, Aida Victoria Merlano, Johana Fadul, La Liendra, Dani Duke y María Legarda; quienes con su carisma y su sensualidad también han ganado cientos de interacciones.

Por otro lado, cabe decir que si bien Anitta es aplaudida y ovacionada cuando hace este pase en vivo; en redes sociales también recibe muchas críticas por parte de quienes le dicen palabras como «vulgar».

El tema ‘Envolver’ fue lanzado a finales de noviembre de 2021 y hasta la fecha cuenta con 5.4 millones de reproducciones en YouTube. Su éxito más que por la letra o el ritmo, ha sido por la particularidad del baile y la cantidad de personas que se han volcado a multiplicarlo.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -