ArgentinaChileColombiaCostaricaCubaEcuadorEspañaMexicoParaguayPerúPuerto RicoUruguayVenezuela

Famosos, algunos de Pasión de Gavilanes, disfrutaron el concierto de Karol G

Durante la noche del pasado sábado, 21 de mayo, se llevó a cabo uno de los conciertos más esperados del año. Se trata del espectáculo con una gran puesta en escena ofrecido por Karol G. El evento que contó con la presencia de más de 14 mil personas en el Movistar Arena, en la ciudad de Bogotá.

La cantante, quien se ha convertido en un referente mundial, hizo de las suyas con su gran talento. Los seguidores enloquecieron y a todo pulmón cantaron cada uno de los temas que la hermosa mujer puso en escena. El show ha sido catalogado como impresionante, algo nunca antes visto.

‘A ella’, ‘200 copas’ y ‘Mamiii’, fueron algunos de los temas que cantó Karol G, quien brindó una sorpresa en el escenario. Junto a ella cantó el reconocido Andrés Cepeda. El artista bogotano le llevó unas flores e interpretaron juntos la canción ‘Día tras día’.

En medio de su show, el bogotano expresó el cariño que tiene por la artista al acercarse y darle un beso en la frente, suceso que fue aplaudido por sus fanáticos.

Además de su increíble presentación en la capital de Colombia, La Bichota tuvo un gesto con un seguidor de esta ciudad, que fue admirado por todos sus seguidores.

Entre los asistentes hubo un grupo de reconocidos actores de la televisión colombiana, que no se perdió ni un momento del ‘show’ de la ‘Bichota’. Así lo dejó al descubierto Juliana Galvis, reconocida por sus papales en producciones como ‘A corazón abierto’ y ‘La pola’.

En las imágenes compartidas en su cuenta de Instagram, Galvis se mostró en compañía del venezolano Juan Alfonso Baptista ‘El gato’, famoso por su participación en ‘Pasión de gavilanes’ y ‘Distrito salvaje’, y su esposa María Fernanda Barreto.

Lea también: ¡Donde hubo fuego…! Exnovia de Camilo dice porque no borra fotos juntos

El regalo de la artista

Antes del concierto, un joven llamado Sebastián, o así se hace llamar en sus redes sociales, trinó un mensaje que se hizo viral. Mostró unas imágenes de una conversación con su mamá en la que manifestaba su deseo de ir al concierto de la artista, sin embargo, debía escoger entre el Bichota Tours o su maestría en la Universidad Piloto.

Como respuesta su mamá le manifestó «en otra respuesta será», pero lo que no esperaba el resignado es que la cantante viera este emotivo tuit y se compadeciera de él y su madre, a quienes les regaló boletos.

«Escogiste súper bien. Todo tiene su tiempo y su prioridad. ¿Qué tal que Karol G vea tu tuit, y te regalé tickets para ti y tus amigos y además tú mamá?. No sé, yo aquí pensando. Revisa tu DM a ver», fue la respuesta de la artista.

Ese hermoso momento se viralizó y gente no paró de hacer comentarios de agradecimiento hacia Karol por el gesto tan noble que tuvo con el joven.

El joven recibió entradas para la segunda fecha del concierto en Bogotá y compartió con toda la comunidad tuitera la reacción de su madre ante semejante sorpresa, a la cual reaccionaron más de 15.000 internautas.

¿Exigente Karol G?

Cuando se trata de Karol G podría creerse que con el éxito que tiene, la admiración de la que goza y por supuesto, las altas sumas de dinero que ha ganado; todo en su vida son excentricidades. Sin embargo, tal parece que la cantante es bastante sencilla, mucho más de lo que cualquiera de sus fanáticos podría pensar.

Se conoció cuales son las exigencias que esta artista colombiana hace para que preparen los camerinos en los que está previo a los conciertos; y lo cierto es que -además de las comodidades que cualquier estrella pediría- ella solo exige a los organizadores que no le falten dos de sus golosinas favoritas, es decir, ‘Quipitos’ y ‘Bon Bon Bum’.