Mexico

Famoso asistió disfrazado a concierto de Coldplay en México

El DJ holandés asistió al Foro Sol disfrazado.

La banda británica Coldplay tuvo un inolvidable tour en México con cuatro presentaciones, las cuales estuvieron llenas de sorpresas para todos los fans de la agrupación. No obstante, hubo una sorpresa que pasó desapercibida entre los asistentes al Foro Sol sin que nadie lo notara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Coldplay (@coldplay)

El protagonista fue el DJ holandés Martin Garrix, quien asistió al Foro Sol disfrazado y se mezcló entre los fans de la banda. Garrix, nombrado tres veces consecutivas como el mejor DJ del mundo por la revista DJ Mag; vino a nuestro país para tocar como acto estelar del festival Pa’l Norte 2022, en donde compartió escenario con The Strokes, Maroon 5 y The Libertines, entre otros.

Garrix
Fuente: Twitter
@ArtemisaLegaspi

El DJ tuvo su presentación el sábado 2 de abril y para el día siguiente (domingo 3 de abril), Garrix ya estaba en la Ciudad de México listo para disfrutar de Chris Martin y compañía. Usando la sudadera y gorra oficial del evento, además de cubrir su rostro con el cubrebocas; Martin Garrix pasó desapercibido entre la multitud y disfrutó de la primera presentación de Coldplay.

El mismo Garrix compartió fotos y videos en sus redes sociales en donde se le ve bastante feliz disfrutando del show, rodeado de una multitud de gente que nunca supo con quien estaban coreando clásicos como “Yellow”, “Clocks” y “Fix You”.

Coldplay tocó con Huillo, el niño mexicano con autismo

Coldplay se sigue robando el corazón de los mexicanos, no solo con sus éxitos, sino con sus buenos y nobles gestos. Durante su último concierto en la Ciudad de México, llevado a cabo en el Foro Sol, la banda no dejó de dar sorpresas. Coldplay invitó al escenario a Huillo, el niño con autismo que se hizo viral tras asistir a un concierto de la banda británica en 2016. Coldplay y el menor interpretaron la canción Different is Okay, de la autoría del pequeño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Coldplay (@coldplay)

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.