ColombiaMúsica

Familiares de Anuel salen a defenderlo por rumores sobre su hijo

Cabe decir que de parte del reguetonero puertorriqueño también salieron sus allegados a aclarar la situación

Anuel AA está nuevamente en el ojo del huracán y esta vez no se trata de su novia Yailin, sino de su hijo llamado Pablo Anuel. La familia materna del niño denunció que el artista puertorriqueño lo «dejó sin casa» y que ni siquiera tiene una cama para dormir.

Sin embargo, en medio de la polémica y de ‘ola’ de críticas en su contra; los allegados del intérprete de ‘McGregor’ salieron en su defensa y a desmentir las especulaciones. Específicamente su hermana aseguró que es falso que el menor no tiene un techo donde vivir; y que tanto él como su madre viven en un inmueble ubicado en la ciudad de Miami.

Jliany indicó a través de sus historias de Instagram, que dicha casa fue comprada por Anuel y que fue la propia madre de Pablo quien la escogió. Además detalló que ambos tienen a su disposición un carro Mercedes Benz G Wagon que costó en su momento 200.000 dólares.

«En Miami tiene otra guagua Mercedes y otra casa valorada en 1,8 millones, que en el papel está estipulada le pertenece a Pablito cuando cumpla sus 18 años»; expresó la mujer.

La razón por la que presuntamente Anuel habría decidido ordenar el desalojo de su exmujer de la casa; es que supuestamente la hermana de esta se fue a vivir con ella junto a su pareja. Pero Astrid Cuevas dijo en un ‘live’ de Instagram que eso no es cierto.

Recordemos que la hermana de Cuevas fue quien hizo uno de los más contundentes pronunciamientos en este caso. “Eres un puerco. Tú y toda tu familia. No tienes moral y mucho menos vergüenza. No eres hombre y mucho menos padre…Siempre le tiras a tu hijo por un cu**. Vas a seguir siendo el mismo”, precisó.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -