MexicoMundo

Familia Real tomará acción legal contra libro del príncipe Harry

La monarquía se ha opuesto al libro autobiográfico de Harry.

La Familia Real Británica se ha opuesto rotundamente a la eventual publicación del libro autobiográfico del príncipe Harry. La autobiografía se publicará a finales de este 2022 y se espera sea una bomba de información sobre la monarquía británica.

Según la información de la prensa internacional, el duque de Sussex ya ha sido advertido que podría haber repercusiones legales de parte de la Familia Real si decide revelar secretos «comprometedores».  En el último tiempo el  menor de los hijos de Carlos, príncipe de Gales y Diana, princesa de Gales; ha tenido muchas diferencias con el reinado de Isabel II. Incluso, Harry ya no representa oficialmente a la familia real británica.

La distancia entre Harry y la monarquía se ha abierto aún más dejando preocupados a varios miembros de la familia real por los datos que podría revelar en su libro. Se dice que esta autobiografía será un relato «exacto y totalmente veraz» sobre su vida y experiencia en la monarquía.

Según lo dicho por la editora del periódico británico The Telegraph, Camilla Tominey, ella habría recibido un comunicado de los abogados de la Reina, diciendo que el Príncipe Harry debe ser «muy, muy cuidadoso».

Lo que busca Harry con su libro

Los expertos aseguran que el príncipe Harry no tiene planes de criticar a la reina Isabel II o al resto de la familia real en su libro. «Harry realmente está haciendo todo lo posible para asegurarse de que no haya material allí que pueda verse como negativo hacia la Reina o su reinado de ninguna manera», dijo el experto real Omid Scobie en el episodio del 10 de marzo del podcast ‘Royally Obsessed’.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.