ColombiaTv

Falleció reconocida presentadora venezolana, recordada por su trabajo en ‘Ají Picante’

Hay luto en el mundo artístico venezolano, tras conocerse la muerte de la reconocida presentadora venezolana Michelle Sapene. Ella padecía de de esclerosis, una condición con la que batalló durante varios años, y que le causó mucho dolor.

Su deceso ocurrió el jueves, 17 de marzo, en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Kendall, en Miami. Allí, batalló contra la enfermedad, pero ya estaba avanzada y los galenos no tenían mucho por hacer.

La confirmación de la muerte de la presentadora fue hecha por su padre Eduardo Sapene, quien a través de su cuenta en Instagram manifestó el siguiente mensaje:

«Damos gracias a la vida por habernos regalado durante 40 años a una hija amorosa y dulce que nos llenó siempre de alegrías y felicidad. Michelle seguirá viva en nuestros corazones y recuerdos, hasta el día que nos toque unirnos a ella en ese sitio mejor que llamamos “cielo”».

Lea también: Gesto hermoso: en labor de parto una actriz grabó canciones de la película ‘Encanto’

Sapene es recordada por su participación en Ají Picante. Allí pudo compartir con otros presentadores como Wendy Bermejo, Andreina Álvarez, Luis Olavarrieta.

La comunicadora trabajó también en RCTV con programas de entretenimientos. Estuvo como presentadora la sección de Artes y Espectáculos del noticiero El Observador.

Michelle llevaba tres años batallando con esta difícil condición, enfermedad del sistema nervioso que afecta al cerebro y la médula espinal. La situación se complicó durante el curso de la pandemia que terminó llevándola al hospital a finales del 2021.

El padecimiento le causó una desnutrición severa además de la falla de sus funciones renales, hematológicas y electrolíticas y una neumonía severa. Una condición condujo a la otra y el cuerpo no pudo responder como debiera.

Su familia creo una cuenta donde recibían donaciones.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -