Famosos

Falleció el salsero Héctor Tricoche, interprete de ‘Lobo domesticado’

TRISTE NOTICIA

En las últimas horas la industria musical de la salsa ha entrado en una profunda tristeza, tras conocerse la muerte del reconocido cantante Héctor Tricoche. Él le dio sabrosura al tema ‘Lobo domesticado’, el cual fue coreado y cantado a todo pulmón en las presentaciones que realizó para su público.

El deceso se dio el lunes, 18 de julio, a los 66 años de edad. Hasta el momento se desconocen las causas del deceso. Solo se ha conocido que en su vida tuvo que ser intervenido en múltiples ocasiones por afecciones cardíacas, incluidas cuatro operaciones a corazón abierto. Esta pudo ser una causa de la muerte.

COMUNICADO SOBRE EL DECESO DE TRICOCHE

“Con mucho pesar confirmamos oficialmente el deceso de quien fuera en vida Héctor Noel Tricoche Albertorio a sus 66 años de edad en la ciudad de Springfield Massachusetts, nuestro padre. Agradecemos todas las muestras de solidaridad, cariño y respeto en este difícil momento. Solicitamos espacio para sobrellevar nuestra pérdida. Gracias. Sus hijas, Sandra Tricoche, Glenda Tricoche, Victoria Tricoche, Patricia Tricoche y Familia”, se puede leer en la cuenta Héctor Tricoche Oficial.

Lea también: Determinaron la verdadera causa de muerte de Ivana Trump; esto pasó

En la publicación se le puede ver llevando un reconocimiento en sus manos, mientras sonríe y lleva unos lentes puestos. La postal fue el medio para que los fans se despidieran, además de algunos conocidos de la industria, quienes lamentaron la repentina partida de Trico, como le decían de cariño sus allegados.

1 2 3Página siguiente