Famosos

Falleció el padre de Oprah, la conductora más famosa de los EE.UU.

LAMENTABLE NOTICIA

Un duro golpe está enfrentado Oprah Winfrey, una de las presentadoras más reconocidas en los Estados Unidos (EE.UU.), tras confirmar el deceso se su padre,  Vernon Winfrey, quien murió a los 88 años de edad, producto de un cáncer con el que batalló hasta sus últimos momentos.

La noticia se viralizó el pasado fin de semana. De inmediato, personalidades políticas y del mundo del entretenimiento comenzaron a enviar mensajes de aliento a la familia que manifestó sentirse dolida. A través de las redes sociales no se hicieron esperar los mensajes de diferentes personas.

EL MENSAJE DE OPRA

La magnate de los medios, de 68 años, publicó un homenaje a su padre este mismo sábado.

«Vernon Winfrey 1933-2022. Hace menos de una semana honramos a mi padre en su propio patio trasero. Mi amigo y cantante de gospel Wintley Phipps lo saludó con una canción. SENTÍA el amor y se deleitó hasta que ya no pudo hablar», escribió la presentadora junto con este video de su papá.

Lea también: El increíble cambio físico de la presentadora Laura Bozzo (+fotos)

Y continuó: «Ayer, con la familia rodeando en su cama, tuve el sagrado honor de presenciar al hombre responsable de mi vida tomar su último aliento. Pudimos sentir paz al entrar en la habitación durante su muerte. Esa paz aún permanece. Todo está bien. Gracias por sus oraciones y buenos pensamientos», finalizó la periodista.

 

1 2 3Página siguiente