Mexico

Falleció el actor Fred Roldán tras luchar contra el cáncer

Famosos se han unido en redes para enviar condolencias a la familia de Fred Roldán.

En la tarde del sábado 26 de marzo se confirmó el deceso del actor mexicano Fred Roldán, quien luchaba contra el cáncer.

No se han conocido más detalles de su fallecimiento, no obstante, famosos ya se han unido en las redes sociales para enviar condolencias a su famila.

«QEPD Fred Roldán. Un hombre de teatro que trabajó como nadie por el teatro y por sus sueños! Mi más sentido pésame para mi querida Lupita Sandoval y sus hijos Mauricio y Fred. Aplausos al cielo querido Fred», señaló el productor Juan Torres.

Fred Roldán ingresó a terapia intensiva el pasado 11 de marzo por padecer un agresivo cáncer en el cuello, por lo que Lupita Sandoval, ex esposa del actor, había solicitado apoyo para conseguir donadores de sangre.

El día en que se dio a conocer su estado, Lupita comunicó que el actor tenía asistencia respiratoria y estaba sedado.

Roldán nació en la Ciudad de México en 1959, un 29 de septiembre, inició su carrera artística a la edad de 6 años. A la edad de 15 años ingresa al Instituto Andrés Soler y es graduado de esta institución en el años de 1980.

Otros famosos que han muerto en 2022

Diego Verdaguer

Miguel Atilio Boccadoro Hernández conocido como Diego Verdaguer, fue un famoso cantante argentino nacionalizado mexicano.

Vendió más de 20 millones de discos en América Latina, por los cuales fue acreedor a más de 20 Discos de Oro y nominado en tres ocasiones al Grammy Latino. Fue compositor de más de 50 clásicos populares de la música en español y produjo más de 20 discos, 9 de ellos de Amanda Miguel.

El 27 de enero de 2022, Verdaguer falleció a los 70 años de edad en Los Ángeles, California, Estados Unidos, a causa de complicaciones por coronavirus que venía padeciendo desde diciembre de 2021.

​Taylor Hawkins

Oliver Taylor Hawkins, músico de Estados Unidos, conocido por ser el batería de la banda de rock Foo Fighters.

El 25 de marzo de 2022 Hawkins murió a los 50 años en una habitación del hotel Casa Medina en Bogotá, Colombia. ​

El resultado de la autopsia el 26 de marzo, indica que Hawkins tenía diez sustancias en su sistema cuando lo encontraron muerto. Entre ellas se incluyen opioides, benzodiazepinas, antidepresivos tricíclicos y THC, el compuesto psicoactivo del cannabis.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.