ColombiaMexicoMundo

Fallece Mónica Villaseñor, actriz de doblaje de Dragón Ball y Sailor Moon

El mundo del doblaje latino de México está de luto, pues han perdido a una de sus mejores voces femeninas de doblaje de todos los tiempos.

Una gran perdida se vive en el mundo del doblaje, se trata de la actriz Mónica Villaseñor, quien perdió la vida el pasado miércoles 02 de febrero a los 55 años de edad.

Las causas del suceso aún siguen siendo desconocidas, pues no se han dado más detalles oficiales al respecto.

Aunque recordemos que, en el mes de agosto del 2021, su amigo Rene García actor de doblaje que le da vida a Vegueta el príncipe de los sayayins afirmó que Mónica Villaseñor se encontraba enferma.

“Mónica se encuentra en un estado muy delicado de salud. Yo hablé personalmente con ella y decidimos que hay prioridades. La salud siempre primero».

Vida y carrera de Mónica Villaseñor

Mónica Villaseñor actriz de 55 años comenzó su carrera en doblajes de voz haciendo parte de series como Sailor moon en el papel de salir stars, Sakura card captors interpretando a Tomoyo.

Aunque fue en sus últimos años que ella se incorporó en la popular saga de Dragón ball, realizando la voz del icónico personaje androide 18, a partir de la película combate final Dragón ball Z, posteriormente retomando en Dragón ball kai y finalmente en Dragón ball super.

A lo largo de su larga carrera, la actriz también trabajó en los video juegos Tom Clancy’s The Division 2, Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 4, además de doblar a Jessica Biel en la serie The Sinner y Anne Duken en Mentes Criminales.

“Tengo el corazón muy apachurrado… Mi Mony, amiga, sé que ahora ya no te duele nada, que ya estás mucho mejor y que estás feliz por reencontrarte con Héctor, pero tu partida nos deja un hueco enorme. Te vamos a extrañar. Descanse en paz Mónica Villaseñor”, escribió Lalo Garza, la voz de Krilin en español latino.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -