ColombiaMexicoMundo

Fallece Isabel Torres, protagonista de ‘Veneno’ a sus 52 años.

Isabel Torres actriz y presentadora ha muerto este viernes 11 de febrero a los 52 años de edad.

El mundo de la actuación está de luto y claramente conmovido a raíz de la muerte de la actriz de solo 52 años Isabel Torres.

Ella lamentablemente falleció por causa de un cáncer de pulmón del que llevaba tratándose hace varios años.

Su lucha incansable con esta enfermedad la aquejo por un largo tiempo y en los últimos meses la vimos claramente afectada por esta razón.

La noticia ha sido confirmada por los mismos familiares de la actriz, por medio de un comunicado oficial en las redes sociales.

«Hoy, 11 de febrero de 2022, despedimos a Isabel. Aunque su familia y amigos sentimos profundamente su pérdida, sabemos que allá donde vaya se divertirá como solo ella sabe, gracias por todas las muestras de cariño y preocupación. Se ha marchado sintiéndose muy querida y arropada».

Vida y carrera de Isabel Torres

Según los diarios de español ‘ABC’, Isabel Torres, nacida en Las Palmas de Gran Canadá en 1969, tuvo un reconocimiento por ser una de las mejores presentadoras de programas de la radio y televisión.

Así mismo en algunos otros programas como ‘Nos vamos para la playa’ (del 2010).

Su salto a la fama internacional llegó con una de las series más populares de la televisión llamada ‘Veneno’.

Donde narra la vida de Cristina Ortiz, ‘Veneno’. El seriado se hizo muy popular con su llegada en las plataformas como HBO.

La famosa presentadora y actriz fue detectada con cáncer de pulmón en 2018. Sin embargo, ella hizo pública su enfermedad en el año 2020.

Según indican los medios Isabel Torres enfrentó muy duros momentos con el cáncer mientras se grababa la serie ‘Veneno’, pero lucho por lo que lo llamó el papel de su vida eso dijo la actriz:

«Yo no sabía qué hacer: si morirme, si llorar, si tirarme en un sofá (…) Tuve muchas opciones, pero la que realmente me dio el valor para seguir fue que estaba rodando la serie de mi vida y, aunque fuese lo último que hacía, lo iba a hacer bien”.

“Aunque al final dijera ‘En memoria de lsabel Torres’, lo iba a hacer y eso fue lo que hice».

Afirmo la mujer en el mes de noviembre en una entrevista con el programa ‘Sábado Deluxe’.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -