Famosos

Fallece el cantante Darío Gómez

EL LEGADO MUSICAL

El legado musical que deja este artista colombiano es invaluable. Su canción más exitosa lleva por nombre ‘Nadie es eterno en el mundo’, la cual relata la historia de un pérdida física que deja un gran lamento y que es necesario aceptar y superar para seguir adelante.

También se cuentan dentro de su discografía temas como ‘Guaro, ‘Sin amor también se vive’, Me atrapaste’, ‘Aquí sobro yo’, Mi renuncia’, entre otros tantos que sonaron en la radio y se quedarán en la memoria de los escuchas nacionales e internacionales.

CONDOLENCIAS POR LA MUERTE DE DARIO GÓMEZ

«Lamentamos profundamente el fallecimiento del intérprete y compositor Darío Gómez, el ‘Rey del Despecho’; uno de los más grandes exponentes de la música popular colombiana. Acompañamos con solidaridad a sus familiares y amigos, y les enviamos nuestro abrazo fraterno», dijo el presidente de Colombia, Iván Duque.

«Tristeza por la partida de Dario Gómez, tantas parrandas escuchando su música y tantas cantando sus canciones. A toda su familia mi más sentido pésame», escribió el cantante Juanes.

1 2 3SIGUIENTE➜