Famosos

Fallece el cantante Darío Gómez

ADIÓS A UN GRANDE DE LA MÚSICA POPULAR

Después de haber forjado una carrera musical llena de éxito, este martes por las noches falleció el cantante de música popular, Darío Gómez, en una clínica de la ciudad de Medellín, tras haber sufrido un colapso en su lugar de residencia del cual no logró sobrevivir.

Gómez entonó durante décadas las más importantes y sentimentales canciones, lo que lo llevó a ganarse el título de ‘El rey del despecho’, y millones de fanáticos, no solo en Colombia, sino también fuera de las fronteras de este país, en donde sus letras que llegaban al alma, retumbaron en cada rincón.

EL PARTE OFICIAL SOBRE DARÍO GÓMEZ

La clínica Las Américas de la capital antioqueña, a donde fue trasladado Darío Gómez, emitió el siguiente comunicado:

«Clínica Las Américas se permite informar que el día de hoy, 26 de julio de 2020, ingresó al servicio de emergencias el señor Darío de Jesús Gómez Zapata, en estado de inconciencia, luego de haber sufrido un colapso súbito en su hogar. El paciente ingresó sin signos vitales y fue llevado a sala de reanimación en donde se le realizaron maniobras avanzadas de resucitación cardiopulmonar sin que dieras resultados y finalmente se declara su muerte a las 19:31 p.m.».

1 2 3Página siguiente