ColombiaMexicoMúsica

Extraño robot aparece en los videos de Shakira: ¿Cuál es la razón?

Algunos de los videos de Shakira en los que se puede ver este extraño robot son 'Me enamoré', 'Waka waka', 'Hips don't lie', 'Girl like me', 'Perro fiel', 'She wolf',

La extraña aparición de un robot en los videos más exitosos de la cantante colombiana Shakira ha despertado la curiosidad de sus fanáticos alrededor del mundo. Aún no se conoce la razón por lo que estos videos ha sido modificados con un robot, pero hay varias teorías que circulan entre los seguidores de la barranquillera.

Algunos de los videos en los que se puede ver este extraño robot son ‘Me enamoré’, ‘Waka waka’, ‘Hips don’t lie’, ‘Girl like me’, ‘Perro fiel’, ‘She wolf’, entre otros, siendo estos videos con mucho éxito de la colombiana. Este robot viste en color blanco y se ubica en diferentes puntos de las imágenes de los videos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

¿Cuál es la razón de este robot en los videos de Shakira?

Como mencionamos, no hay un pronunciamiento oficial de Shakira sobre este extraño robots apareciendo en sus videos, sin embargo, los van a especular algunas teorías, una de ellas es que se trate de un hacker que quiera aprovecharse de Shak, pero hasta el momento la artista no ha puesto en alerta a su público sobre el tema.

Otra teoría y quizás la que cobre más fuerza es que se trate de una estrategia de marketing de la cantante para generar expectativas sobre lo nuevo que está creando para su disco, más preciso sobre alguna colaboración que esté realizando con un artista sorpresa.

Los fans han señalado que se trate quizás de la incursión de Shakira en el tema futurista para algunos de sus nuevos videos o incluso que su nuevo álbum sea electrónico y principalmente en el idioma inglés, ya que la mayoría de las canciones modificadas por el robot son en este idioma.

Los fans de Shakira están a la expectativa

«¿Alguien sabe lo qué significa eso robot que se ven en el fondo en algunas de las miniaturas de los videos de Shakira?», «Han aparecido unos robots extraños en las miniaturas de algunos videos de Shakira en YouTube ¿Será alguna señal o han hackeado su cuenta?», «Los videos de Shakira con robots atrás. Dios ¿que será que nos están dando pistas de una nueva música?», Son algunos de los comentarios que han escrito Los seguidores de la colombiana a través de sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Y efectivamente ingresando al canal oficial de Shakira en YouTube aparecen inmediatamente dos videos en dónde se ve el particular robot: ‘Don’t wait up’, que tiene más de 46 millones de vistas, y ‘Girl like me en colaboración con los Black Eyed Peas, que supera los 557 millones de reproducciones.

Captura del canal oficial de Shakira en YouTube

Shakira presume el talento de sus hijos

Mientras toda esta expectativa sobre la invasión robot en los videos de Shak aumenta, la pareja de Gerard Piqué ha estado presumiendo el talento de sus hijos. Hace poco subió un video de Milán, el mayor de sus dos hijos, tocando el piano con mucha gracia y sintonía.

Echa un vistazo: Shakira muestra el talento de su hijo Milan

«De mis piezas favoritas», escribió la barranquillera en la descripción de la publicación que tiene cerca de un millón de reproducciones. No cabe duda que tanto Milán como Sasha han heredado el gusto por la música de su madre y el talento para grandes cosas que tiene la colombiana y el futbolista español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -