ColombiaMexico

Experta en bienes raíces e influencer; así es la nueva novia de Christian Nodal

El artista mexicano anunció a principios de febrero el fin de su relación con la artista pop Belinda.

En la vida del cantante Christian Nodal están pasando muchas cosas al mismo tiempo. El artista mexicano anunció a principios de febrero el fin de su relación con la artista pop Belinda. El intérprete de ‘Adiós amor’ no dio mayores detalles sobre las razones que llevaron a la pareja a concluir su relación y se abrieron un sinnúmero de especulaciones y rumores en torno a esta ruptura.

El cantante de música regional también atraviesa una complicada situación familiar puesto que su madre, Cristy Nodal, ha estado sumamente enferma y recientemente confesó que sus achaques de salud eran por un cáncer de colon. Afortunadamente, el último reporte de salud dado por la mamá de Nodal fue alentador.

A eso se suma los inconvenientes que ha tenido Nodal en su gira del tour ‘Forajido’, en el que ha tenido que cancelar varios conciertos, incluido el de Medellín. Todo esto sin dejar a un lado la vida personal del artista, quien desde que terminó con Belinda se la ha relacionado con otras mujeres e incluso se le vio compartiendo con una misteriosa rubia en uno de sus conciertos.

Echa un vistazo: ¿Y qué pasó? Christian Nodal no llegó a su concierto en Medellín

Christian Nodal y su apuesta por el amor

De esta chica se dijo que es de origen colombiano y que lo acompañó a cenar en un restaurante de Los Ángeles; su nombre es Mariana Ríos, a quien habría conocido en una fiesta, pero al parecer todo había quedado en ese momento. Ahora parece que el intérprete de ‘De los besos que te di’ le ha dado una nueva oportunidad al amor y estaría saliendo con una joven influencer, quien además es experta en bienes raíces.

El cantante fue captado en su llegada a Villahermosa, Tabasco, con una mujer que sería su nueva compañera sentimental de nombre Aurora Cárdenas, quien cuenta con casi 100.000 seguidores en Instagram, cifras que la ponen la lista de influencers. Nodal habría llegado con esta nueva conquista en un jet privado para presentarse en Tabasco, y se le habría visto muy sonriente y cercano con la mujer.

Además de influencer, Aurora Cárdenas es una joven con certificación Master en ventas globales y diplomados especializados en bienes raíces y estrategia de ventas. El supuesto nuevo amor de nodal se desempeña como CEO de la empresa ‘I did it for you’ y cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario.

Aunque no se conoce en detalle sobre cómo se conocieron, se rumora que Nodal conoció a Aurora cuando quiso adquirir una propiedad. Tras su separación con Belinda, el cantante lanzó su último sencillo ‘Ya no somos ni seremos’, un tema que para muchos refleja su desahogo tras la ruptura con la española.

Mientras la vida de Nodal ha tenido tanto movimiento en estos últimos meses, Belinda regresó a España para promocionar la serie de Netflix en la que participa ‘Bienvenidos a Edén’ y para trabajar en la creación de su próximo álbum musical. Según ha dicho la propia artista, la vuelta a su país natal ha sido para encontrar la inspiración que le permita sacar un nuevo álbum, ya que su último trabajo discográfico fue ‘Catarsis’, en 2013.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -