ArgentinaChileColombiaMexicoPerúVenezuela

Exorbitante valor del anillo de compromiso que le regaló Ben Affleck a Jennifer López

Desde hace seis días las redes sociales se encuentran conmocionadas por una noticia. La artista Jennifer López anunció matrimonio y eso ha gustado a sus seguidores. La diva ya ostenta un exorbitante anillo que le regaló su prometido Ben Afflech, con quien ya había vivido un primer romance.

La noticia caló bien entre la comunidad 2.0, la cual está al pendiente de todos los detalles que pueda tener la fiesta de boda. Recordemos que la revelación la hizo JLo a través de un video exclusivo para los suscriptores esta nueva instancia de la pareja.

“El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito de la tierra (dándome un baño de burbujas), mi hermoso amor se puso de rodillas y me propuso matrimonio”, contó a su inmenso grupo de fieles seguidores que no pierden oportunidad para estar en sintonía.

Luego la artista prosiguió con su relato: “Me tomó totalmente desprevenida y solo me limité a mirarlo a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo, intentando hacerme la idea de que después de 20 años esto volvía a suceder”.

“Me quedé literalmente sin palabras y él me dijo: ¿es un sí?. Yo le contesté: ‘¡por supuesto que es un sí!. Sonreía mucho y se me caían las lágrimas, me sentía increíblemente feliz y completa. No fue nada del otro mundo, pero fue lo más romántico que podría haber imaginado”, describió la hermosa mujer.

Lea también: Mira la lujosa camioneta que se compró Camilo Sesto de ‘Yo me llamo’

Luego de ese hermoso momento, contado con lujos y detalles, los fanáticos han querido saber el valor de la exorbitante roca que le puso el enamorado a la ‘Diva del Bronx’, quien se ha caracterizado no solo por su talento en el canto, sino también por la actuación.

Para develar el misterio de su cotización, la revista Page Six consultó al especialista Mike Fried, CEO de Diamond Pro. El experto aseguró estar atónito por esa piedra preciosa, ya que señaló que se trata de una pieza muy “extraña”.

“Un diamante verde de ese tamaño es increíblemente raro y empequeñecería el valor de su anillo de compromiso anterior”, explicó para la revista cuando fue consultado.

El experto en diamantes aseguró que la cotización es desorbitante. “Valoraría el anillo en más de 5 millones de dólares. Hasta podría alcanzar los de 10 millones”. La cifra ha causado revuelo y muchas especulaciones entre los seguidores, quienes no pueden creer el valor del anillo.

“Siempre digo que el verde es mi color de la suerte. Tal vez puedas recordar cierto vestido verde. Me di cuenta de que hay muchos momentos en mi vida en los que sucedieron cosas increíbles cuando vestía de verde”, dijo JLo en una entrevista para Page Six que replicó el sitio Mag de El Comercio de Perú.

Por esa razón, Affleck no dejó ningún detalle librado al azar. Ya que este es uno de los tonos preferidos de “La diva del Bronx”, quien esta en su mejor momento de fama y felicidad. Asó lo ha dejado saber.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -