ColombiaMúsica

Exnovio de Yailin sale a la luz y habla sobre la relación con Anuel AA

"No puedo meterme en eso", dijo el DJ al ser entrevistado

Jorgina, conocida en redes sociales como Yailin ‘La más viral’, se encuentra en este momento viviendo su instante de gloria. Está en una relación sentimental con Anuel AA, quien a juzgar por sus publicaciones, la hace sentir amada y suficiente.

Al parecer los interes amorosos de la dominicana siempre han estado puestos sobre la industria musical; pues recientemente se conoció que su exnovio es un DJ llamado Sammy; quien concedió una entrevista exclusiva a programa El Gordo y La Flaca. 

En el diálogo con el reconocido magazine de la televisión estadounidense, Sammy habló sobre la opinión que tiene acerca de la nueva pareja de Yailin; respecto a quien dijo que «merece estar feliz».

«Ella es una mujer libre, yo soy un hombre libre, no puedo meterme en eso, esa es su vida y ella decide lo que quiera», expresó con notable sensación de tranquilidad. Esto hace creer que la relación entre ambos terminó en los mejores términos y que sinceramente le desea lo mejor.

Vale decir que al igual que Yailin, DJ Sami presume el amor en sus redes sociales, en donde constantemente figura como una mujer a quien llama «Mi reina». Este hombre es reconocido el «productor más sexy de la música dominicana».

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -