Famosos

Exfutbolista Francesco Totti anunció la separación de su esposa Ilary Blasi

NOTICIA DE IMPACTO

En las últimas se ha conocido una ruptura amorosa entre una pareja que llevaba más de 20 años de relación. Se trata del exfutbolista de la Roma y la selección de Italia, Francesco Totti, quien rompió su vínculo con su esposa, la presentadora de TV Ilary Blasi.

La pareja decidió anunciar la separación  luego de varios rumores sobre supuestas infidelidades de ambas partes. Este dato no ha sido confirmado por ninguno de los involucrados en este caso que se suma a los últimos escándalos por separaciones.

Así como ha ocurrido con el rompimiento entre Piqué y Shakira los internautas se encuentran al pendiente por saber todos los detalles.

PRONUNCIAMIENTOS

A través de dos comunicados que fueron publicados por la agencia Ansa, los dos protagonistas dejaron sentada su postura de cara al futuro de su relación.

“Después de 20 años juntos, lamentablemente mi historia de pareja con Ilary se ha terminado. Todo lo que he dicho en estos últimos meses ha sido para tratar de proteger a nuestros hijos”, expresó el exfutbolista Totti. Él se consagró campeón del mundo en 2006 con el seleccionado italiano.

Lea también: Así de cambiado está el hijo menor de Marc Anthony; ya tiene 18 años

“He intentado superar la crisis de mi matrimonio pero hoy comprendo que la separación, aunque dolorosa, ya no es evitable. Seguiré unido a Ilary en la educación de nuestros maravillosos tres hijos, siempre con gran respeto por mi mujer”, agregó Totti en sus declaraciones a los medios.

1 2 3Página siguiente