ColombiaTv

Exesposa de Hassam lo boleteó; mira lo que dijo de él

Luego de 18 años hubo una relación fallida entre el humorista colombiano Hassam y su exesposa, Tatiana Orozco, quien ahora salió al paso y boleteó al comediante. Ella aprovechó la oportunidad para contar lo que para la mujer es la verdad de la ruptura marital.

Recordemos que Gerly Hassam Gómez, nombre de pila del artista, publicó un video en redes sociales, donde confesó algunas cosas. Dijo en ese entonces que la mujer “se cansó, se aburrió y se vio en una situación complicada provocada por mí».

Pero nadie sabía a ciencia cierta qué había pasado. Incluso, Hassam le pidió a los medios de comunicación que no le echaran leña al fuego por respeto a sus hijas. Sin embargo, muchos portales de noticias se hicieron eco del asunto y siguieron escudriñando.

Lea también: Sorprendente: tío de Dani Duke fue operado tras divulgación del video íntimo

“Hubo infidelidad, la maltraté y fui grosero, y esto Tatiana no lo tenía que tolerar. No ha sido fácil ya que he tenido que atravesar por días muy duros, pero con la ayuda de Dios he tratado de salir adelante”, dijo el hombre en algún momento cuando se pronunció.

Ahora, luego de varios meses de esa ruptura de la que se creía había quedado en el pasado salen a flote nuevas cosas. La propia Tatiana apareció en su Twitter para decir que el padre de sus hijas hasta hace poco le pidió que regresaran y, que además, ya tenía novia.

“Tengo un video de hace no más de un mes llorando y rogando por perdón, y ya hoy tiene novia. Gracias a Dios tomé la decisión correcta”, dijo la exesposa.

Luego la mujer en otro trino añadió: “Calmar el dolor de una perdida, sea del hogar o económica, con otra persona es la peor decisión que podemos tomar. Yo esperaré a sanar y a perdonar completamente y así rehacer mi vida. En conclusión, no utilizaré a nadie para mitigar mi dolor”.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -