Famosos

Excongresista Aida Merlano envió palabras de aliento a su hija

EL MENSAJE DE LA EXCONGRESISTA AIDA MERLANO

Después de que se conociera la condena contra su hija Aida Victoria Merlano Manzaneda, la excongresista Aida Merlano Rebolledo apareció nuevamente ante la luz pública, para dedicarle palabras de aliento en el difícil momento por el que está atravesando luego de que la justicia la hallara culpable de saber de la fuga de su progenitora.

Merlano (madre) fue condenada a más de 15 años de cárcel luego de que fuese declarada culpable del delito de fraude electoral por dirigir una red de compra de votos en el Atlántico. En medio de ese proceso fingió una cita odontológica en una clínica de Bogotá, para fugarse en el mes de octubre del año 2019.

«CONFIANDO EN DIOS»

“En nombre de mi familia y del mío propio, devastados por este fallo injusto, le damos las gracias por el apoyo incondicional a mi hija Aida Victoria Merlano. Confiando en Dios y nuestra fe intacta, esperamos que usted y las altas cortes le devuelvan la inocencia a mi hija”, expresó la legisladora.

“No estás sola, hija de mi alma. Hay miles de personas unidas en oración, pidiendo por tu situación. Te amo con todo mi ser. Gracias a todos por su apoyo, ¡libertad para Aida!”, añadió Aida, dejando claro que está dispuesta a trabajar para que su hija pueda librarse de esta situación.

1 2 3SIGUIENTE➜