Famosos

Examiga de Epa Colombia la acusa de lavar dinero ¿Será cierto?

UNA NUEVA POLÉMICA CON EPA COLOMBIA

La reconocida creadora de contenido Epa Colombia no sale de un escándalo cuando ya está protagonizando otro. Durante su carrera su vida ha estado envuelta en muchos señalamientos, especulaciones y acusaciones. Incluso, hasta problemas legales ha tenido con la justicia por participar en protestas contra el gobierno del expresidente Iván Duque. Su libertad estuvo en juego y por poco queda en prisión.

Ahora, hace muy poco de nuevo fue protagonista de otro escándalo. Yoli Álvarez, quien se hace llamar la ‘Barbie colombiana’ en las plataformas sociales, indicó en sus redes que la influenciadora siempre ha estado en «malos pasos», algo que no ha sido confirmado ni demostrado legalmente.

DÓNDE OCURRIÓ TODO

Recientemente, la modelo trans y examiga de Epa Colombia habilitó la cajita de preguntas en Instagram, donde cuenta con más de 50.000 seguidores, para responder a sus fans. Uno de los interrogantes en la dinámica no pasó desapercibida. «¿La ‘Epa’ lava dinero?», fue el cuestionamiento que más llamó la atención.

Lea también: ¿Ennoviados? Karol G y Feid encienden ese rumor: mira por qué

Según Álvarez, siempre le hacen esa pregunta, motivo por el cual decidió dar su versión. Allí la modelo trans manifestó que no tenía idea de lo que significa lavar dinero, pero que se asesoró.

“Yo creía que lavar dinero era hacer billetes falsos, pero una abogada me explicó, porque ustedes saben que yo soy bruta”, aseveró. Acto seguido, afirmó que “por lo que viví, por lo que fui testigo y por lo que escuché en el tiempo en el que estuve con ella, puedo decir que sí lava dinero”.

1 2SIGUIENTE➜