Famosos

Ex de JLo avizora un fracaso para el nuevo matrimonio de la artista

QUÉ PASA AHORA CON LA ARTISTA JLO

Con el pasar de los días el nombre de Jennifer López o JLo como se le suele llamar sigue más activo que nunca en las redes sociales y medios de comunicación. La hermosa mujer con su talento ha sabido ganarse el cariño de la gente que la admira como cantante, actriz, modelo y empresaria.

Hace poco la famosa decidió «echarse al agua nuevamente» y se casó con  Ben Affleck, su nuevo esposo y con quien hace unos años tuvo una relación que terminó por diferencias al interior de la pareja.  Antes de la boda entre la ‘Diva del Bronx’ y el reconocido actor varios medios lograron hablar con la pareja y ellos dijeron que esta unión marcaba una última oportunidad para lograr la felicidad definitiva en el amor.

HAY UNA PERCEPCIÓN SOBRE ESTA UNIÓN

Ojania Noa, primer esposo de Jennifer López,  recientemente habló con la prensa sobre la relación de su exesposa y Affleck y dijo que duda mucho que dicha relación tenga una larga duración. «Le deseo lo mejor a ella y a Ben, pero no estoy seguro de que vaya a durar», declaró.

Lea también: Karol G ya no tendría su cabello azul ¿Qué le pasó a La Bichota?

El modelo y actor cubano comentó que que a Jennifer López le encanta sentirse enamorada, pero cuando esa pasión se pierde ella comienza a aburrirse y comienza a buscar nuevas opciones en el terreno sentimental. Por ello cree que López podría terminar aburriéndose de Affleck.

1 2Página siguiente