Colombia

Ex de Jennifer López enfrenta fuertes problemas de salud

El pelotero es una de los hombres que se había comprometido en matrimonio con la diva del Bronx

Después de haber sido noticia mundial por su rompimiento con Jennifer López, ahora los medios hablan de Álex Rodríguez por los problemas de salud que él confesó que padece. Se trata de una daño en su vista, lo que según su relato, le impide acciones básicas de la actualidad como leer un mensaje de texto.

«Hola, ¿Cómo estás? Regreso a casa del trabajo y quiero hacer Level-set contigo, tengo un gran problema en este momento. Solía ser conocido por mi buena vista, 20/10, 20/15. Ahora, me despierto por la mañana y no puedo leer mis mensajes», también agregó que tenía dos preguntas «¿Qué puedo hacer para arreglar esto? ¿Alguien puede identificarse? Nos vemos»; expresó A-Rod en un video publicado a través de su cuenta en Instagram. 

Por esta razón preguntó a sus más de 4 millones de seguidores sobre el asunto: «Número uno, ¿Les ha pasado esto? Y número dos, ¿Me dan alguna sugerencia de qué hacer para que mis ojos estén bien?»; a lo que muchos  respondieron dejándole algunos consejos y mensajes de apoyo para afrontar la condición.

Recordemos que Álex Rodríguez y Jennifer López mantuvieron una relación sentimental muy pública y muy admirada e inspiradora, durante más de tres años. De hecho, lo que tenían era tan solido que llegaron a comprometerse en matrimonio; sin embargo, en 2021 parece que el amor se extinguió definitivamente y oficializaron el rompimiento.

Ahora Jennifer tiene esa misma relación sólida pero con el actor Ben Affleck, con quien había tenido un romance hace más de 20 años; y ahora volvieron para recuperar el tiempo perdido. Hace poco Affleck le entregó un anillo de compromiso.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -