Mexico

Evelyn Beltrán, novia de Toni Costa, se somete a procedimiento estético

La modelo de 27 años lo publicó recientemente en su Instagram.

La modelo mexicana Evelyn Beltrán ha captado muchas miradas, sobre todo en las redes sociales, desde que anunció su romance con el bailarín español Toni Costa, ex de la actriz y presentadora Adamari Lopez. Beltrán frecuentemente acompaña a Costa a los viajes que realiza por trabajo en varias ciudades en Estados Unidos.

Evelyn Beltrán
Fuente: Instagram
@evelynbeltranoficial

La modelo de 27 años publicó recientemente en su cuenta oficial de Instagram videos del procedimiento estético al que se sometió con el objetivo de verse más joven y guapa que nunca. Evelyn Beltrán informó desde el interior de una clínica estética de San Antonio, Texas, que eliminó las pocas arrugas que tiene sobre su frente con algo de Botox; y también modificó el aspecto de su mandíbula.

Toni Costa habla sobre su supuesta “infidelidad” a Adamari López

El bailarín Toni Costa habló como pocas veces de su separación de la actriz y presentadora Adamari López, con quien tiene una hija. Costa señaló en una entrevista ahora tiene a la pareja perfecta. “Ella es mi mejor amiga, tengo que decirlo. A parte de ser mi pareja es mi mejor amiga, yo digo es mi alma gemela. Nos parecemos tanto, pensamos igual muchas veces”, dijo Toni Costa sobre Evelyn Beltrán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toni Costa (@toni)

El español también reveló que conoció a la modelo gracias a una de sus clases de zumba en Austin, Texas. Luego de que ambos hablaran de lo «maravillosa» que llevan su relación, llegó el momento de la verdad y la entrevistadora preguntó a la pareja si habían sido infieles en sus relaciones pasadas. Cosa que ambos desmintieron rotundamente con argumentos contundentes. “No. Ni yo conocía a Evelyn cuando yo acabé mi antigua relación, que es finales de abril de 2021”.

Sobre este tema, Evelyn Beltrán dijo: “Yo me separé en 2019, pero le di una segunda oportunidad por mi hijo. Ya no funcionó, ya le di sus tiempos y ahora a mí me toca ser feliz, no sabía que me iba a encontrar a una gran persona unos meses después de haberme separado”.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.