ColombiaMúsica

Evaluna Montaner y sus dos hermanos de los que poco se sabe

Desde hace mucho tiempo los nombres de Evaluna Montaner y su esposo Camilo Echeverry se encuentran en la palestra pública. Ellos se han caracterizados por mostrar cada paso en su vida con sus éxitos musicales y ahora con el embarazo de ambos que ha sido toda una sensación.

En el plano familiar ha sido muy común ver compartir a la pareja con ‘Mau & Ricky’, que no tienen el apellido Montaner, en reuniones familiares y hasta viajes que planean juntos, aunque Evaluna tiene otros hermanos de los que poco se ha hablado. Ellos muy poco se han involucrado al seno familiar.

Se trata de los primeros hijos que tuvo Ricardo Montaner con su primera esposa, Ana Vaz, de la que se divorció en 1986, tres años antes de conocer a su actual mujer, Marlene Rodríguez.

Lea también: Ester Expósito subió la temperatura con sensual foto en sus redes sociales

En esa relación procreó a Alejandro y Héctor, los dos hermanos mayores de Evaluna, ‘Ricky’ y ‘Mau’ con los que llevan una buena relación, aunque casi no comparten fotos juntos.

De Alejandro se sabe que nació en Venezuela, pero toda su vida la ha pasado en los Estados Unidos (EE.UU). El apuesto caballero estudió en el país norteamericano Administración de Empresas, y luego quiso seguir los pasos de su padre para ser cantante.

Sacó un sencillo en el que tuvo un par de éxitos. Luego pasó a trabajar en Sony Music Latin, agregó el portal de noticias Mag El Comercio.

Sobre Héctor han reseñado que heredó el talento de su padre.  Es músico y compositor. Tiene dos hijos, que constantemente comparte con el intérprete de ‘Me va a extrañar’ y su esposa.

En las redes se le aprecia como Evaluna y Camilo comparten más con  ‘Mau & Ricky’. Ambos han adoptado a Camilo como si fueran hermanos.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -