ColombiaMexicoTv

Eugenio Derbez habló del porqué está vetado de Televisa

Al parecer tiene que ver con su posición política

Eugenio Derbez sigue triunfando en el mundo del entretenimiento; ya sea con proyectos independientes o con grandes compañías. De hecho, en la más reciente edición de los premios Óscar, llevada a cabo el pasado 26 de marzo; se ganó una de las afamadas estatuillas doradas que entrega la academia.

Sin embargo, hay un campo de la televisión en donde el actor mexicano no pude incursionar; y ese es el canal Televisa, uno de los más importantes en su país y en toda Latinoamérica. La directiva de este le aplicó un veto del cual hasta ahora no hay muchos detalles.

Hace poco Derbez habló al respecto y desmintió lo que se ha estado rumoreando; es decir, que es falso que el motivo del veto es una entrevista que concedió a la cadena TV Azteca, la mayor compañía televisiva que tiene en México.

«He estado leyendo muchas notas que me han llegado, en donde dicen que estoy vetado de Televisa por haber dado entrevistas a TV Azteca; eso es falso. Yo he dado entrevistas en TV Azteca desde que estaba en Televisa, llevo años y años dando entrevistas y nunca me han vetado por eso, eso no es el motivo”, explicó.

La razón de esto tiene que ver con implicaciones políticas; pues Derbez así como otros artistas, cuestionó la marcha de una obra pública, específicamente la del Tren Maya. Su posición disgustó al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien lo llamó «pesudoambientalista» a él y al resto.

A partir de esto, el canal Televisa habría vetado totalmente al exitoso actor, por presuntas órdenes del Gobierno. El mismo Eugenio Derbez reveló la tensión entre él y la televisora, durante la alfombra roja del estreno de la película ‘¿Y cómo es él?’.

“¡Ah! mira, no está la empresa que me vetó… Pues con razón”, expresó; no sin antes dejar claro que aunque se ha metido en problemas por su posición frente a ciertos temas; «nunca me he quedado callado, para eso tenemos voz, pero sí he recibido amenazas, me han vetado».

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -