Famosos

Eugenio Derbez celebró su cumpleaños tras delicada operación

EUGENIO, UN ACTOR DE LUJO

Uno de los grandes actores mexicanos, Eugenio Derbez, se está recuperando tras pasar por una delicada operación de hombro luego de haber sufrido un accidente en la ciudad de Atlanta (Georgia), informó su esposa, Alessandra Rosaldo, que este viernes festejó al artista por su cumpleaños. En medio del cariño de su gente, el actor agradeció a Dios por sus bondades y por sacarle de una operación delicada.

Rosaldo se pronunció sobre la situación a través de un comunicado en sus redes sociales. Dijo que Derbez, de 61 años, se estaba recuperando de una “larga y complicada cirugía”, que fue realizada el martes pasado. Este momento fue reseñado por los medios de comunicación encargados del área de espectáculo que han estado al pendiente de la salud de Derbez.

QUÉ LE OUCRRIÓ A EUGENIO DERBEZ

Según información proporcionada por Gustavo Adolfo Infante, del programa mexicano “Sale El Sol”, Derbez se golpeó fuertemente el hombro mientras participaba en un juego de realidad virtual.

Lea también: Subastarán camiseta de Michael Jordan; este sería el valor

Desde ese entonces, los medios de comunicación comenzaron a hacer sus reseñas de lo que había ocurrido. Las informaciones las conseguían mediante fuentes directas o por amigos cercanos al actor.

1 2 3SIGUIENTE➜