Películas

Estrenaron el primer teaser y póster oficial de ‘Thor 4: love and thunder’

Este filme seguirá la línea temporal de 'Vengadores: Endgame',

La espera para los fanáticos ha terminado. Este lunes, 18 de abril, se conoció el primer teaser y póster oficial de la película ‘Thor 4: love and thunder’; protagonizada por Chris Hemsworth y dirigida por dirigida por Taika Waititi, y cuyo estreno en las salas de cine está pautado para el 8 de julio de este año, fecha que tiene muy en expectativa a quienes disfrutan de las producciones de la pantalla grande.

«Sus manos antaño fueron usadas para la batalla, ahora son modestas herramientas para la paz»; se escucha de la voz del gran Thor, quien en este filme seguirá la línea temporal de ‘Vengadores: Endgame’, cinta en la que el gran hombre del martillo quedó a la deriva tras la caída de su reino. Esto, según mucho de los espectadores, podría anticipar lo que se va a ver en la nueva trama.

Además de Chris Hemsworth, en esta película estarán grandes actores del séptimo arte, como por ejemplo Natalie Portman (Jane Foster), Christian Bale (como Gort the god), Tessa Thompson (como Valkyrie), Chris Pratt (como Star-Lord), Jaimie Alexander (como Sif), Karen Gillan (como Nebula) y Dave Bautista (como Drax). Asimismo estarán Sean Gunn (como Kraglin), Pom Klementieff (como Mantis), Matt Damon (como Fake Loky), Sam Neill (como Fake Odin), Luke Hemsworth (como Fake Thor), Melissa McCarthy (como Fake Ela) y Russell Crowe (como Zeus).

Esta película está producido por Kevin Feige, musicalizada con la banda sonora del compositor Mark Mothersbaugh y el doblaje original de Vin Diesel y Taika Waititi. Tanto ellos como el reparto han participado en otros exitos proyectos; lo que anticipa que esta va a ser otros película de lujo que va a quedar para la historia como uno de los mejores proyectos del universo Marvel.

Como una anécdota personal, es una oportunidad el actor que encarna al ‘Dios del Trueno’ manifestó que «la primera entrega ‘Thor’ es buena, la segunda parte es ‘meh’. Lo que era la masculinidad, el arquetipo clásico; todo comienza a ser muy familiar. Era consciente de que estábamos rozando el límite». Pero se dice que la tercera entrega libró a la saga de todos los malos comentarios.

En otro oportunidad, Hemsworth indicó que formaría equipo con Lobezno, «simplemente porque me encanta ese personaje. ¿Sabes lo que quiero decir? Simplemente me encanta Hugh Jackman. Desafortunadamente, murió en su última película, ¿no? Podemos devolverle a la vida… Ahora que me has informado de que eso es una posibilidad voy a llamar por teléfono, intentar convencerle y ver si él tiene más información».

Otra de las películas que Marvel estrenará próximamente, es Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la cual llegará a las salas cines a nivel mundial, el 5 de mayo del presente año. Esta cinta protagonizada por el actor Benedict Cumberbatch, relata la vida del famoso neurocirujano Dr. Stephen Strange, quien pierda toda la movilidad en su manos producto de un lamentable accidente.

El filme promete ser todo un éxito en taquillas, pues faltando un mes para su estreno, ya se habían vendido miles de boletos para disfrutar el lanzamiento en la gran pantalla.